Se acerca el periodo estival y con él la subida de las temperaturas. Llega la hora de contar con servicios para el control de plagas en Sitges. Este molesto insecto vuelve cada temporada y las labores de prevención son la mejor manera de que no supongan un problema. Por eso ahora, antes de que eclosionen sus huevos y puedas recibir la visita de estos habitantes de las noches veraniegas, es el momento de actuar.

En nuestro territorio hay varias especies que se han ido adaptando en los últimos años. Por ese motivo, a la hora de fumigar cucarachas en Barcelona los expertos en control de plagas actúan de una manera u otra frente a las diferentes especies detectadas o más frecuentes en la zona.

Por ejemplo, una de las especies de cucarachas más comunes en el territorio nacional es la cucaracha alemana o rubia. Como todas las especies, buscan fundamentalmente agua, alimento y calor, por lo que suelen andar por cocinas, cerca de los electrodomésticos.

Otra de las variedades que visitan los hogares es la cucaracha americana. Son de color rojizo y suelen alcanzar un tamaño considerable. Constituyen una verdadera plaga en entornos urbanos, por lo que una labor preventiva por equipos expertos es primordial. Su hábitat son los lugares húmedos y calientes como alcantarillas o tuberías.

La cucaracha de bandas marrones es algo más pequeña que la alemana y de costumbres solitarias. No suele vivir en comunidad, busca lugares muy calientes y no precisa de excesiva humedad. La cocina o el baño de un hogar suelen ser sus rincones favoritos.

Por último, podemos encontrar a la cucaracha oriental o negra. Es nativa de Europa, aunque se trasladó a regiones más orientales, de ahí su nombre. Suele habitar en entornos cálidos y exteriores.

Con los servicios que ofrecemos en Atecma Barcelona conseguirás mantener a salvo de plagas tus instalaciones y hogar. Consulta con nosotros.