La salubridad, la higiene y el control de plagas en Sitges son tres de los aspectos que más preocupan a los residentes, habitantes y ciudadanos de nuestras ciudades.

Los garajes y lugares para guardar el coche de los edificios son zonas normalmente proclives al surgimiento de plagas que pueden causar un importante efecto negativo en la salud de sus habitantes. Las malas condiciones de las cocheras pueden, además, suponer daños importantes en tu automóvil.

Para llevar a cabo una óptima, eficaz y eficiente desratización en Barcelona y evitar la invasión de estas áreas por roedores o insectos, te damos una serie de consejos que pueden sacarte de alguna que otra situación preocupante.

- Mantén una adecuada salubridad de tu garaje evitando los restos de alimentos y otras sustancias que pueden atraer a este tipo de alimañas. Para ello, es necesario un vaciado periódico de cubos, papeleras y depósitos de basuras.

- Limpia adecuadamente las arquetas para evitar la paralización y estancamiento de aguas. Estos lugares húmedos son el caldo de cultivo ideal para el surgimiento de una plaga.

- Procura un correcto cierre y hermetismo de grietas. Estas zonas son ideales para su desarrollo.

- Esfuérzate por mantener una adecuada y salubre ventilación y corriente de aire en el habitáculo.

- Impide la presencia de líquidos, gases, grasas y otras sustancias que pueden suponer un atractivo para los roedores.

En caso de no poder hacer frente a estas situaciones de mala salud y contar con una mala e inadecuada limpieza de tus garajes, se hace vital el contactar con profesionales del gremio. En Atecma Barcelona contamos con una amplia experiencia en el campo. Nuestros profesionales están plenamente capacitados para ofrecerte la mejor solución a tus problemas de limpieza e higiene. Si estás buscando resolver tus problemas con las plagas de roedores, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.