Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Fumigación y control de plagas en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Problemas con los insectos?; ¿Ratas?; ¿Una colmena se ha instalado en tu fachada? En Atecma Barcelona mantenemos a los insectos a raya. Somos una empresa experta en fumigación y control de plagas en Barcelona. Desde Atecma, creemos que la prevención es el mejor ataque y, por eso, trabajamos con más de 50 puntos de control de insectos y ratas.

Realizamos todo tipo de tratamientos en la madera para acabar con la carcoma y la termitas. También garantizamos tratamientos efectivos contra las chinches. Todos nuestros trabajos se realizan con rigor, respetando al máximo la salud y el medio ambiente. Nos encargamos de la fumigación en trenes, aeropuertos y otras zonas de tránsito diario para garantizar la salubridad de todas las instalaciones.

Más de 20 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito. Acabamos con la oruga procesionaria tan nociva para animales y para humanos. Otro de los servicios que realizamos desde Atecma es la colocación de pinchos antipalomas y el control de estas especies. También estamos capacitados para sacar colmenas de fachadas o lugares donde pueden suponer un peligro para la salud. 

Trabajamos tanto para empresas como para particulares. ¿Problemas con los insectos? ¡Llámanos! Estaremos encantados de acabar con la plaga y ayudar a la convivencia entre insectos y humanos.

Leer másLeer menos
Carrer d'Hug de Rocabertí, 5 Local 2 08014 Barcelona Barcelona
Carrer d'Hug de Rocabertí, 5 Local 2 08014 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado